La Fundación Vivir y Aprender Con Dios, es una organización colombiana, sin ánimo de lucro, su objeto es promover el pleno desarrollo de los derechos sociales y civiles de los colectivos más vulnerables y desprotegidos de nuestro país encaminada a contribuir significativamente al mejoramiento de las condiciones de vida de la población de menores recursos con enfoque diferencial.

Busca Fortalecer, con criterios de eficiencia y sostenibilidad, la gobernabilidad democrática, la cultura de paz y la legalidad, y cualificar liderazgos promotores del desarrollo incluyente por medio de procesos de formación, consultorías, asesorías, el diseño y la operación de proyectos sociales y económicos que impulsan el mejoramiento de las condiciones de vida de los colombianos.
La fundación vivir y aprender con Dios es órgano social con criterios cristianos, sostenibilidad, cultura de paz y la legalidad, a través de procesos de formación, consultorías, asesorías, el diseño y la operación de proyectos sociales, ambientales y económicos impulsa el mejoramiento de las condiciones de vida de los colombianos en condición de desprotección vulnerabilidad y pobreza.
Ser, a la puerta de la palabra, una organización social sostenible líder en programas de fomento, con alianzas públicas y privadas, nacionales e internacionales, que contribuyan a la defensa y promoción de la persona humana y su entorno.